miércoles, abril 18, 2012

North American Opinion Research: 58% votaría por Chávez en Presidenciales

El director de la firma indicó que 85 por ciento de los venezolanos apoya la nueva Ley Orgánica del Trabajo, mientras 12 por ciento está en desacuerdo

El sondeo realizado por la encuestadora North American Opinion Research -entre el 16 de marzo y 4 de abril- a dos mil personas en 16 estados del país, arrojó como resultado que el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, supera por 21 por ciento al candidato de la derecha, Henrique Capriles Radonski, en la intención de voto.

58 por ciento de la población venezolana le daría su voto al actual Presidente de la República, y tan sólo 37 por ciento se inclina por Henrique Capriles.

Carlos Sánchez, director de la encuestadora, en rueda de prensa, indicó que 85 por ciento de los venezolanos apoya la aprobación de la nueva Ley Orgánica del Trabajo, mientras 12 por ciento está en desacuerdo.

"La ventaja de Chávez ante Capriles hace imposible el crecimiento del candidato opositor a la tasa que necesita para alcanzar al Presidente a tan solo seis meses de las elecciones. "Proyectamos una sólida victoria del Jefe de Estado, es una victoria irreversible", afirmó Sánchez.

(VTV/RNV)

No hay comentarios: