miércoles, abril 25, 2012

Técnicos de la MUD determinan que supuestas imágenes de Chávez jugando bolas son del videojuego "FIFA Creole Balls 2012"

Técnicos magníficos de la Mesa de la Ultra Derecha determinaron después de un detallado análisis que las imágenes del presidente Chávez jugando bolas criollas no son más que unas imágenes realistas de un videojuego llamado FIFA Creole Balls 2012.

El experto científico de la MUD, Andrés Velázquez, explicó que hoy día los videojuegos tienen imágenes muy realistas de los jugadores de fútbol y béisbol. "¿Por qué no podría haber imágenes de expertos jugadores de bolas criollas?", explicó.

El análisis se centró en las imágenes de los tiros de bolas criollas, el "arrime", el "boche" y el tiro sorpresa "uñas pal diablo", que el muñequito del videojuego que hace las veces del presidente Chávez explica con anterioridad.
La MUD hizo un llamado a la ciudadanía venezolana a no dejarse engañar por videos trucados del presidente Chávez supuestamente caminando, hablando y jugando bolas criollas sin dar muestras de estar postrado en una cama.

Fuente: globoterror.com

No hay comentarios: