lunes, abril 02, 2012

Psuv: Popularidad de presidente Chávez tiene tendencia irreversible

 
Cabello destacó que la especulación de algunos sectores de la oposición sobre la enfermedad del Presidente está estrechamente ligada al desespero del sector por la caída en las encuestas de su candidato, Henrique Capriles.
La popularidad del presidente de la República, Hugo Chávez Frías, tiene una tendencia de irreversibilidad, que no podrá ser cambiada "aun cuando en la oposición hay una esperanza cifrada de ganar sólo por la enfermedad del Presidente", enfatizó este lunes Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).
En rueda de prensa del partido político, Cabello destacó que la especulación de algunos sectores de la oposición sobre la enfermedad del Presidente está estrechamente ligada al desespero del sector por la caída en las encuestas de su candidato, Henrique Capriles.
"Cada día la brecha entre los bloques políticos del chavismo y el oposicionismo, de la ultra derecha, es cada vez más amplia", expresó.
Sin embargo, recalcó la necesidad de consolidar la ventaja de casi 30 puntos que tiene Chávez sobre Capriles, para convertirlos en votos el 7 de octubre próximo.
En ese sentido, informó que en dos meses y medio de trabajo casa por casa el Psuv ha visitado más de un millón 127 mil 522 hogares.
(AVN)

No hay comentarios: