viernes, abril 13, 2012

¡Prohibido olvidar, el pueblo unido jamás será vencido!


Editorial 13 de Abril 2012.
Hoy Trujillo festeja igual que toda Venezuela el regreso a la libertad.

Mientras que los memoricidas se empeñan en apostar a que el pueblo venezolano finalmente olvidara la macabra fecha del 11 y 12 de abril del 2002, la reacción colectiva es de absoluta festividad.

Y es que el pueblo, protagonista de su propia historia libertaria, mantiene fresca en su memoria el día aquel que botados a la calle en cientos de millones de conciencias, obligaron a las ratas golpistas a devolverles a Chávez, su líder y guía.

Se cansaran, tendrán que cansarse de insistir en la desgraciada intención pues el pueblo en todo el país hoy celebro con orgullo revolucionario el regreso al poder con Chávez.

Los miserables y mezquinos  golpistas  tendrán que meterse la cola entre las patas y huir cabezas gachas al estiercolero de donde jamás debieron salir.

Este es un pueblo demócrata amante de la libertad digno hasta su esencia, irreverente, no olviden golpistas que de ahí viene Chávez.

Entonces, sépanlo de una vez mientras el mundo respire, el pueblo deVenezuela Bolivariana seguirá por los siglos de los siglos, conmemorando el 11y12 de Abril y festejando el 13 con discursos, bailes, poesías, cantos, versos, concentraciones, marchas y muchos fuegos artificiales.

Desde esta ventana para la comunicación revolucionaria felicitamos alPueblo de municipio Trujillo quien celebro en unidad esta gloriosa fecha.

Pues hoy fuimos testigos que, en corazón y alma del Trujillano, del conticinio de Laudelino esta clarito las asquerosas escenas cuando las cobardes ratas que para entonces gobernaban aquí corrieron despavoridas para luego saltar la talanquera, mientras que hombres y mujeres y aquella muchachada, defendía el palacio de gobierno símbolo hoy día del poder popular en acción reivindicado en toda su expresión y estímulo por el gobernador socialista Hugo Cabezas...

Viva la Patria... Viva Chávez... Viva Hugo cabezas... Si va! 

No hay comentarios: