viernes, abril 27, 2012

PSUV inicia nuevo proceso de inscripción a partir del 28 de abril

Prensa PSUV-RNV.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) iniciará este sábado 28 de abril un nuevo proceso de inscripción para las ciudadanas y ciudadanos venezolanos que quieran formar parte del partido de la Revolución Bolivariana, que actualmente cuenta con más de 7 millones de militantes inscritos.

La información la suministró este martes el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, entrevistado en el programa Dando y Dando, que transmite Venezolana de Televisión, en el cual precisó que la jornada se realizará de miércoles a domingo en las plazas Bolívar de las parroquias que sean capitales de los municipios, mientras que los días lunes y martes se tomarán como descanso.

En Caracas se instalará un punto de registro por parroquia, al igual que en el estado Vargas.
Cabello explicó que la inscripción se prolongará inicialmente por un lapso de seis semanas, pero que luego pudiera extenderse. “Hay una gran cantidad de nuevos inscritos en el Registro Electoral que han manifestado su intención de formar parte del PSUV”, argumentó.

Dijo que en cada municipio se instalarán puntos rojos para garantizar la inscripción de la militancia.
Por otra parte, Cabello informó que hasta la fecha, la organización política ha visitado más de 1 millón 400 mil hogares venezolanos, para conocer la condición de hábitat de las familias que los conforman y saber cuáles son sus necesidades.

Comparó que mientras el Casa por Casa del PSUV garantiza tranquilidad al pueblo venezolano, el Casa por Casa de la burguesía es por televisión. “Van a una cuadra, visitan tres casas y crean en la gente una expectativa no cumplida (…) La oposición no levanta ni con paleta porque no tienen nada que transmitirle al pueblo”, concluyó.

Fuente: R.N.V

No hay comentarios: