viernes, abril 13, 2012

Diosdado Cabello: En 10 años la Revolución se ha consolidado más

El Presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, manifestó que en 10 años de haberse cumplido el golpe de Estado, lo que ha cambiado en el país ha sido la consolidación de la Revolución.

Así lo expresó desde las adyacencias del puente Llaguno, en Caracas, punto que se encuentra desbordado por el pueblo venezolano que con pancartas, pitos, gorras, banderas y consignas, se movilizan al Balcón del Pueblo del Palacio de Miraflores, donde se celebrarán los 10 años del regreso del presidente Hugo Chávez, luego del golpe de Estado impulsado por sectores de derecha.

Acotó que "nosotros vamos a recordar todos los años los hechos de abril". También agregó que el pueblo sabe que la garantía del futuro es el presidente Chávez.

Manifestó que la gran movilización es sinónimo de amor. "Se abre para la Revolución bolivariana una oportunidad enorme, para seguir consolidando el triunfo del 7 de octubre".

El Presidente de la AN destacó que el Jefe de Estado es "el único que garantiza la paz, la estabilidad, la soberanía, la independencia y el futuro de los venezolanos".

 

No hay comentarios: