jueves, abril 26, 2012

Tenemos Comando de Campaña Carabobo. !Que mantequilla!

Editorial 26-04-12

Ahora conocemos a los, y las compatriotas que se responsabilizan ante el Comandante-Presidente Hugo Chávez, ante la Dirección Nacional y Regional, la militancia y el pueblo Soberano, conducir con absoluto acierto las estrategias electorales y políticas que garanticen la Victoria del 7 de octubre.
Es el Comando de Campaña Carabobo Regional. A la cabeza de este inteligente equipo estará el Gobernador Socialista Hugo Cabezas.
Quien mejor que este líder para Jefaturizar el equipo mayor de Campaña.
El Comandante Chávez le dio toda la confianza a nuestro Gobernador
Puso en sus manos semejante responsabilidad y nos pidió a todos los militantes Chavistas Trujillanos, brindarle todo el apoyo y confianza a su amigo del alma Hugo Cabezas.
Y es que, el proceso electoral que está a la vuelta de la esquina, tal vez tenga suprema importancia y connotación, porque es a partir de este año que Chávez y Hugo Cabezas, respectivamente, nos llevarán a la consolidación de la nueva y es hermosa forma de vivir en socialismo.
Hace 200 años nos arrebataron la Patria, conspiraron en contra del Libertador Simón Bolívar, hoy día Chávez nos ha devuelto la Patria y es esta hermosa la que está en juego, no la podemos perder de nuevo.
El Plan Social-económico y político Simón Bolívar para los próximos seis años, es el documento legítimo que nos asegurará la mayor suma de felicidad posible.
Esta vez está en juego todo, la vida. El majunchismo nos quiere ver infelices, desgraciados, sin Patria. Entonces, vamos a ganar las elecciones de Octubre 7, sigamos con respeto y obediencia al Comando de Campaña Carabobo dirigido por nuestro líder y Guía Hugo Cabezas.
En el 2012 nos está yendo muy bien, gracias a Dios y a Chávez. Tenemos un salario mínimo que duplica la canasta alimentaria.
Más de 2 millones de personas recibiendo sus pensiones puntualmente. La Gran Misión Saber y Trabajo, la Gran Misión Hijos de Venezuela, Mercal, Pdval, Mi Casa Bien Equipada, Pae, Una Ley del Trabajo para la Justicia Social, que mantequilla.
Saludos compatriotas miembros del Comando de Campaña Carabobo!
Pa´lante Gobernador Socialista Hugo Cabezas.
Viva La Patria…Viva Chávez…Viva Hugo Cabezas…Si va!

No hay comentarios: