viernes, abril 13, 2012

Pueblo revolucionario toma las calles para celebrar la Dignidad Nacional

Para este viernes diferentes actividades conmemoran el alzamiento del pueblo durante el golpe de Estado 2002 que colmó las calles exigiendo el retorno del Presidente Hugo Chávez
Caracas.- En la celebración del Día de la Dignidad Nacional el pueblo se movilizará este viernes desde la sede de la Cantv hasta el Palacio de Miraflores, en Caracas, a 10 años del nefasto golpe de Estado de Abril de 2002, organizado por la ultraderecha venezolana contra el gobierno del presidente de la República, Hugo Chávez Frías.

Desde el miércoles 11 de abril el Gobierno Nacional desplegó una programación especial en las zonas más emblemáticas de la ciudad capital. Para este viernes se celebrarán diversas actividades para conmemorar el alzamiento del pueblo que colmó las calles exigiendo el retorno del Comandante Chávez.

La marcha llegará al Balcón del Pueblo en el Palacio de Miraflores, donde se espera que el Presidente Chávez se dirija a los asistentes.

Desde tempranas horas del día, los alrededores de Puente Llaguno, en Caracas, han sido tomados por el pueblo con pancartas, pitos, gorras, banderas y consignas alusivas a la restitución del mandato del jefe de Estado venezolano.

Pueblos originarios, niños, niñas, jóvenes y adultos mayores se unen para celebrar la fecha decretada Día de Jubilo Nacional en 2010.

 

No hay comentarios: