martes, abril 24, 2012

Trabajadores se movilizan el 1º de Mayo en apoyo a la Revolución

El recorrido arranca el día 28 de abril en el estado Carabobo, para pasar luego por Aragua y Miranda, como puntos previos a la mayor actividad celebrada por la fuerza trabajadora en el país.

La Central Bolivariana Socialista de Trabajadores del Campo, Ciudad y Pesca anunció –el día de hoy- un conjunto de actividades enmarcadas en el ejecútese de la Ley Orgánica del Trabajo, que tendrá como acto central la jornada de movilización del 1º de Mayo.

El diputado a la Asamblea Nacional y Vicepresidente de la organización, Braulio Álvarez, en rueda de prensa desde el sector Quebrada Honda, Caracas, aseguró que los trabajadores ratifican al mundo su compromiso en la construcción de una sociedad socialista para la dinamización del aparato productivo venezolano en el acompañamiento de las diferentes misiones de orden socialista.

El 28 de abril – a partir de las 8 de la mañana- arranca las actividades con una caminata desde el Campo de Carabobo, con la participación del Ministro Nicolás Maduro y el Presidente de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores del Campo, Ciudad y Pesca, Will Rangel.

Álvarez comentó que los trabajadores caminarán hasta el Samán de Güere, para repetir el juramento de principio y moral que hizo el Comandante Hugo Chávez al Libertador Simón Bolívar en su Bicentenario.

En el municipio Guaicaipuro del estado Miranda, en la comunidad de Ocampo, los trabajadores serán recibidos por el Vicepresidente de la República, Elías Jaua, agregó el diputado.

La movilización culminará en la ciudad de Caracas, el día 30 de abril en horas del mediodía, con el arribo de los trabajadores a Los Próceres, para participar el 1º de Mayo en la mayor jornada de movilización de la fuerza trabajadora en el país.

Fuente:R.N.V

No hay comentarios: