martes, abril 17, 2012

La oposición se caracteriza por ofrecer ofertas engañosas

El Jefe del Comando de Campaña Carabobo, Jorge Rodríguez, informó que para este miércoles serán instalados los comandos estadales en los estados Anzoátegui, Sucre, Monagas y Nueva Esparta; con miras a la juramentación de los representantes que coordinarán las acciones y dirigirán el trabajo de promoción, difusión y organización electoral en todo el país.

Este martes desde la sala 1 de Parque Central, Caracas, Rodríguez mostró el documento de la "ultraderecha" acerca de una supuesta Ley de Misiones, sector que se ha caracterizado por ofrecer ofertas engañosas al pueblo venezolano.

Manifestó que desde las filas opositoras se viene desarrollando de forma permanente un desmantelamiento y desactivación de todo lo que el Comandante Chávez ha hecho para la población. Aseveró que la "oposición siente inmenso y profundo desprecio hacia el pueblo".

"Este pueblo sabe lo que significan las misiones. Tan sólo el año pasado más de 14 millones de personas compraron en Mercal", señaló.

En otro sentido, felicitó al Poder Electoral por el proceso de inscripción en el Registro Electoral, que ya culminó, ente comicial que da "nuevamente muestras de la solidez del sistema electoral venezolano que cuenta con el medio más transparente, eficaz y sólido del mundo entero".

  
fuente: V.T.V 

No hay comentarios: