martes, noviembre 01, 2011

Presidente Chávez firmó decreto para pago de utilidades a empleados públicos

La bonificación se adjudica para asegurar niveles de bienestar y prosperidad de trabajadoras y trabajadores de la Administración Publica Nacional, jubilados y jubiladas, pensionados y pensionadas y a los miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, rubricó este lunes el decreto de bonificación para empleados públicos, correspondiente a 2011.

El documento especifica que se asignarán “Noventa (90) días de sueldo integral para los funcionarios y funcionarias en servicio activo para la fecha de publicación de este Decreto”.
“A los efectos de este numeral, el cálculo de la bonificación se hará con base en el sueldo integral devengado por el funcionario o funcionaria al 31 de octubre de 2011, indica el texto difundido por el ministro para la Comunicación y la Información, Andrés Izarra.

El decreto amplía que la bonificación se adjudica para “asegurar los niveles de bienestar y prosperidad de trabajadoras y trabajadores que presten servicio en la Administración Publica Nacional, así como a sus jubiladas y jubilados, pensionadas y pensionados y a los miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana”.
(CO)

No hay comentarios: