viernes, noviembre 11, 2011

MUD rechaza la aspiración de Pablo Medina por mamandini y feo

La Comisión de Vanidad de las Primarias informó que fueron admitidas las postulaciones de Leopoldo López, María Machado, Henrique Capriles Radonski, Pablo Pérez y Diego Arria como precandidatos a la Presidencia de la República de las elecciones Primarias de la Unidad Irracional, por cumplir con todos los requisitos establecidos. 

Así mismo, le notificó al aspirante Pablo Medina que no tiene opción de participar en las primarias por dos razones fundamentales: por chulo y por ser la peor imitación de "Lalo" (muñeco insignia del ventrílocuo Carlos Donoso), ya que prefirieron inclinarse por la versión más elaborada que muestra el rostro de Diego Arria.

La MUD afirma, a través de un comuniciado, que "se chantajeó a cada precandidato en cuanto a los requisitos establecidos en el 'Mamotreto de Reglamento de Selección de los candidatos de la Mesa de la Unidad Dedocrática para las elecciones de 2012' ... ya que la idea es no ir a primarias, sino utilizar la figura del consenso cogollogérico".

Al ser consultado el aspirante excluido, ahora potencial KINI, manifestó que no ha contado con el financiamiento requerido para maquillarse adecuadamente, mientras que Diego Arria dijo al respecto: "me he asistido directamente con el Doctor Carlos Donoso, quien es mi asesor de imagen"

 http://www.globoterror.com

No hay comentarios: