jueves, noviembre 03, 2011

Cemento Andino y el pueblo!



                                                                                                

     
   Editorial              
CEMENTO ANDINO
Y,después dicen que en el Estado Trujillo no se está haciendo nada. Afortunadamente, como ya lo hemos dicho, el pueblo trujillano es testigo de excepción de los pasos agigantados que en materia de industria, por ejemplo,se están dando.

Para muestra un botón! Hoy arribó al Aeropuerto Antonio Nicolás Briceño el Ministro Ricardo Menendez para reimpulsar la empresa socialista Cemento Andino. Es la segunda vez que en una semana nos visita este distinguido Ministro del Gabinete del Comandante Chávez.
En el combate directo contra la especulación, el gobierno toma las medidas necesarias para derrotar este flagelo que conspira en contra de los principios de la economía socialista.

Para nadie es un secreto los altos niveles de especulación registrado con la comercialización del cemento en el estado Trujillo.
Hoy, por la mañana el Ministro para la Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias Ricardo Menendez junto al Gobierno Socialista de Trujillo representado por la Doctora Hilda Cabezas, inauguro la sede del Centro de Distribución Directa de Cemento en la Zona Industrial en la ciudad de Valera.
Con la apertura de este Centro se estaría socializando la comercialización del cemento que produce la Planta Socialista Cemento Andino.

Cinco Municipios serán surtidos directamente a través de los Consejos Comunales. Esta modalidad de venta va a beneficiar a unas 262 mil personas.
En el Centro de Distribución Directa de Cemento en Valera se aplicaran dos modalidades. Una es la venta directa a particulares con un máximo de 20 sacos y la otra es la venta de cemento para Proyectos.
Es bueno saber que las personas que adquieran el producto hasta los 20 sacos quedaran registradas en una data y no se les venderá hasta pasados los 2 meses.

De igual manera los proyectistas de obras de infraestructura podrán adquirir hasta más de 20 sacos y la solicitud será presentada ante los Consejos Comunales y verificados por Cemento Andino.
Esta es una justa distribución de las riquezas, este es socialismo. Se pretende, repetimos acabar con la especulación y contrabando del producto producido en revolución por Cemento Andino.
Los intermediarios y ferreterías tendrán que asumir que aquí en Trujillo llegó la revolución y no se permitirá que sigan saqueando al pueblo.
Por eso decimos que en Trujillo hay Chávez y Hugo Cabezas pa’rato…Si va!   

No hay comentarios: