viernes, noviembre 11, 2011

Denuncian campaña subliminal en la Web a favor de la oposición: muchas páginas muestran botellas de whisky antes de abrir

Una denuncia infundada se ha hecho recientemente en contra de los medios de comunicación democráticos y decentes del país, según la cual algunos medios en internet estarían haciendo campaña electoral adelantada al mostrar propagandas de Whisky antes de abrir la página de las noticias.



 

"Siempre que vamos a ver las páginas de oposición, aparece una gran botella de whisky y hay que darle click con el ratón donde dice 'cerrar', esto es propaganda subliminal donde la pongan", expresó un usuario que se declaró ni-ni y que prefirió permanecer en el anonimato.

El usuario de sitios web de noticias expresó que los acontecimientos recientes ocurridos en el seno de la oposición no son gratuitos. "Primero, Alvarez Paz se lanza como precandidato, y todos sabemos de sus gustos espirituosos. Luego viene Maricori y dice que hay que darle la caña a los venezolanos. Entonces rematamos con Pablo Pérez y su tomadera de ron en público y su espectáculo en la tarima donde había unos gaiteros. Todo esto fue sin duda una preparación para la campaña de las páginas web que los apoyan", explicó el entrevistado.
Se afirma que en las próximas horas se denunciará este ventajismo electoral que pretende utilizar la Mesa de la Ultra Derecha ante el Consejo Nacional Electoral.

 http://www.globoterror.com

No hay comentarios: