jueves, noviembre 10, 2011

Berlusconi. "con lo que me quedó del saqueo a Libia tengo para no seguir viviendo de la politica"


 
Inmediatamente despues de haber presentado su renuncia obligada al cargo como jefe del gobierno italiano, el Padrino Silvio Berlusconi declaró a los medios internacionales que no le preocupaba mucho quedar sin empleo, pues con lo que le tocó por apoyar la invasión a Libia tiene para vivir tranquilo.

"No tengo ninguna preocupación de quedar sin empleo, ya no tengo necesidad de vivir de la política, con lo que me dieron por dar apoyo para la invasión a Libia y al asesinato de Gadafi estoy resuelto"

Como se recordará, el padrino Don Silvio Berlusconi fue uno de los jefes de estado que apoyó la invasión de Libia y posterior asesinato del lider libio Muamar Gadafi.

"Los jefes de la OTAN, dirigidos por ese caballero que es Barak Obama han cumplido su palabra de entregar una buena tajada de los 200 mil millones de dolares que les robaron a pueblo Libio, si los jefes de estado que controlamos al mundo daban su apoyo para derrocar y asesinar al dictador libio"

"Yo me voy a retirar de la política y con ese dinero incrementaré mis negocios con la "cosa nostra",terminó diciendo el ahora renunciado jefe de estado italiano.

 http://www.globoterror.com

No hay comentarios: