martes, noviembre 08, 2011

AD y UNT estudian limpiar la imagen violenta de Pablo Pérez asociándola a la de Pocoyó


Mar, 08/11/2011
AD y UNT solicitaron un presupuesto a la empresa Pocoyó Entertainment, para utilizar la imagen del tierno personaje de animación y así poder mantener el acrónimo PPP, originalmente Pablo Pérez Presidente, que los chavistas cambiaron por Pablo Pérez Peo, y poder lanzar la campaña Pablo Pérez Pocoyó.
Es clara la intención del oficialismo para tergiversar los hechos suscitados durante el encendido de las luces de Bella Vista, que quieren hacer ver como que Pablo Pérez se había pasado de tragos. Nada más lejos de la realidad, ya que Pablo Pérez no se pasó del promedio de tragos que suele tomar en este tipo de eventos.
Tanto AD como UNT cifran esperanzas en que la imagen de Pocoyó podrá lavarle la cara a Pablo Pérez, imagen que se vino abajo por culpa de los chavistas y en particular por culpa de Mario Silva y Jorge Amorín, sin mencionar a Miguel Ángel Pérez-Pirela, que no aprecian las grandes virtudes de Pablo Pérez, urólogo de corazón.
Dependiendo de la respuesta de Pocoyó Entertainment, los partidos AD y UNT podrán evaluar otras opciones, como por ejemplo usar la imagen de Barney o el burrito de Shrek.

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