miércoles, noviembre 02, 2011

Que pena están dando los bichitos!


Editorial
Tremendo relajo están protagonizando los representantes de los partidos tradicionales adscritos a la Mesa de los Cuchillos. La salida y entrada de candidatos y candidatas a la nomina, es el más descarado regateo por las lochas dolarizadas.



Son varios los majunches que renunciaron a la pre-candidatura y, cada día las elecciones primarias en el sector oposicionista donde deberían escoger un candidato o candidata, huelen a fraude.

De hecho, todo indica que serán varios los candidatos de oposición que saldrán al ruedo para disputarle al Comandante-Presidente Hugo Chávez la Presidencia de Venezuela Bolivariana.

Los bichos no se ponen de acuerdo. Por el contrario se sacan las tripas…son pura caca! Zancadillas y golpes bajos reinan en ese imperio del horror.
Acción Democrática montó una asquerosa olla para cocinar a Henrique Capriles Radonski. Copei retiró al Tigre Eduardo Fernández al darse cuenta que adecos y Nuevos adecos habían minado el campo de juego.
Primero Justicia denunció juego sucio en contra de Capriles Radonski pues los dueños de la Mesa de los Cuchillos violan los acuerdos de regreso al cargo de este Gobernador de Miranda.

La mujer show, Maria Corina Machado, sigue sola por los caminos de la derrota, admitiendo lo difícil que fue lograr 200 mil firmas de apoyo a su candidatura…luce frustrada esta imperialista.
Ya antes Oswaldo Álvarez Paz bajo los jumos de buen güisqui desistió de su aspiración y antes que lo molieran como caña en trapiche, pegó la carrera.
A la ex Presidenta de la muy cuestionada y ya desaparecida Corte Suprema de Justicia, doctora Cecilia Sosa Gómez, le hacen la vida imposible en su aspiración candidatural.

Un verdadero asco político partidista de estos dinosaurios que se niegan abrirle paso a las nuevas generaciones.

Otro gran detalle que sorprendió a la militancia de oposición es que sus líderes montaron sendos negocios con las inscripciones, cobrando 1millón cien mil bolívares por candidatos. Y así lo dijo la Machado.
Es bueno que se sepa, que sabiéndose derrotados por Hugo Chávez, los majunches decidieron ponerle las garras a la Gobernación del Estado Miranda.
 De ahí que al perder Capriles Radonski no lo dejarán regresar a la Gobernación y ya varios partidos tienen pre concedidos nombres para que se encarguen del coroto.

Mera traición que justifican las zancadillas y trampas. Así son estos pillos que pretenden regresar a Miraflores. A Dios Gracias se les ve el bojote para que el pueblo sepa de que calaña están hechos.

 El Estado Trujillo no puede escapar de semejante escándalo y ya la prensa recoge el zafarrancho que quema las paredes de Acción Democrática. Renuncias y expulsiones es lo que viene en AD Trujillo.
Todo indica que hay Hugo Chávez y Hugo Cabezas pa’ rato! Si va!

No hay comentarios: