martes, noviembre 01, 2011

Prosigue el avance hacia la consolidación del desarrollo integral del Estado Trujillo


Editorial    
  
  El Gobernador Socialista Hugo Cabezas es  el mentor de la planificación que científicamente se ha diseñado para construir desde abajo el Trujillo moderno que ofrezca oportunidades reales para que todos podamos vivir en consonancia con los tiempos modernos.
Desde hace unos dos años observamos como la acción del gobierno revolucionario avanza en materia de salud, educación, viviendas, deportes, seguridad pública y vialidad.

Los índices de desempleo disminuyen considerablemente, gracias a la planificada creación de plazas de trabajo.

La concreción de Empresas socialistas y el empoderamiento del pueblo para fortalecer el Poder Popular a facilitado la contratación de mano de obra que, además es formada bajo los parámetros de la economía socialista.  
El pueblo ha entendido que rumbo seguir y esto le ha facilitado el trabajo de construcción del modelo socialista a nuestro Gobernador.

Recientemente, por ejemplo, el Gobernador Hugo Cabezas inauguró en una Planta Picadora de Piedra, la  más grande y moderna del país en cuanto a sus condiciones tecnológicas y en relación a su tamaño.
Dicha Planta que está funcionando en las instalaciones de la Empresa Encomtru, ubicada en el Eje Vial sector Santa Inés es otra gran herramienta para la construcción de la infraestructura que sostendrá el sueño del Trujillo en Revolución.

La inversión fue de unos 11 millones 630 mil bolívares y tiene una capacidad de producción de 1500 m3 de piedra picada al día.
De ahí que opinamos sobre el gran avance que en materia de infraestructura da el Gobierno Regional con el apoyo del Comandante-Presidente Hugo Chávez.

Y para más datos, esta Planta Picadora de Piedra genera el suficiente producto para construir las losas de 1714 viviendas al mes, beneficiando sin duda alguna a la familia trujillana.

Es bueno saber que dicha Planta producirá 375 m3 de Polvillo al día. Este producto es un agregado indispensable para producir la mezcla asfáltica y de esta manera seguir en la consolidación del Plan de Asfalto Bicentenario Antonio Nicolás Briceño.

De tal manera, que es incuestionable el trabajo revolucionario del Gobierno de Hugo Cabezas y Hugo Chávez, que desarrolla a Trujillo desde sus cimientos.
El pueblo es testigo histórico de lo bueno y bonito que aquí está ocurriendo. De ahí que el grito de Guerra…ahora que hay Hugo pa rato…Si va!   
   

No hay comentarios: