viernes, noviembre 11, 2011

Viceministro Rojas: Pedimos prudencia en manejo de información sobre pelotero Wilson Ramos

“Tenemos fe en el rápido esclarecimiento del caso de Wilson Ramos”, señaló Edwin Rojas / Solicitó ética y respeto a los familiares en el caso Ramos por parte de quienes manipulan la información / Recordó que los mejores investigadores del Cicpc y la Brigada de Acción Especial se encuentran tras la pista de los secuestradores
El viceministro de Política Interior y Seguridad Jurídica del Ministerio de Relaciones Interiores y Justicia, Edwin Rojas, solicitó sensatez acerca de las informaciones malsanas que han circulado por mensajería de texto y redes sociales sobre la supuesta muerte del pelotero venezolano Wilson Ramos.
Durante su participación este viernes en el programa Toda Venezuela que transmite Venezolana de Televisión, Rojas rechazó la postura de algunas personas, que están sacando provecho político en el caso del secuestro de Ramos.
“Se debe tratar con responsabilidad y ética este caso, respetemos el dolor de la familia”, aseveró.
Destacó que las autoridades tienen fe en el rápido esclarecimiento de este tema, e indicó que están adelantadas las experticias sobre el secuestro del pelotero venezolano, ocurrido el miércoles en la noche en el estado Carabobo.
Explicó que los mejores investigadores del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y de la Brigada de Acción Especial se encuentran tras la pista de los secuestradores.
"Ya tenemos adelantadas ciertas experticias, tenemos los retratos hablados de las personas que participaron presuntamente en el rapto de este compañero deportista venezolano", sostuvo el viceministro.
Enfatizó que el Ejecutivo Nacional ha mantenido contacto directo con los familiares y allegados de Wilson Ramos, grandeliga de los Nacionales de Washington y receptor de los Tigres de Aragua. "El Gobierno de Chávez está trabajando las 24 horas para que se resuelva este caso", afirmó.
(VTV/AVN)

No hay comentarios: