viernes, noviembre 04, 2011

No se puede hacer una Revolución sin un partido revolucionario

"No se puede conformar un partido revolucionario, sin una militancia socialista", puntualizó el mandatario nacional, a patrulleros del PSUV, reunidos en asamblea, en el estado BolívarNo se puede hacer una Revolución sin un partido revolucionario, y ese debe ser nuestro partido socialista", así lo manifestó el Presidente Hugo Chávez, durante un contacto telefónico con patrulleros del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), reunidos en asamblea, en el estado Bolívar.

El mandatario nacional felicitó a todos los patrulleros y patrulleras del PSUV de Vanguardia de la entidad, recodando que en ese estado, el apoyo hacia su gestión está en más de un 80%.

Asimismo, señaló que se debe trabajar para lograr la unidad "para siempre" e instó a activar la gran vanguardia de los grandes movimientos sociales y del impulso del Gran Polo Patriótico (GPP).

Por su parte, el gobernador de la entidad, Francisco Rangel, aseguró que el pueblo del estado Bolívar garantizará la victoria de la Revolución en el 2012.

El Presidente Chávez aseguró que está dedicado a la recuperación de su salud, y que pronto estará por toda Venezuela compartiendo con el pueblo. "Tengo fe en Dios, en Cristo y en el pueblo. Les prometo que seguiré recuperándome. En el 2012 ganaremos".



  


fuente: RNV

No hay comentarios: