lunes, noviembre 07, 2011

Pablo Pérez impulsará la Misión: “Mi Cava Bien Equipada, para Vivir Bebiendo”


De ganar las elecciones presidenciales, el precandidato de la resistencia Pablo Pérez, prometió impulsar la misión “Mi Cava Bien Equipada, para Vivir Bebiendo” que será dirigida por el veterano Ex-Gobernador Olwaldo Álvarez Parr.

El líder adeco de Un Nuevo Tiesto, afirmó que este programa no sustituirá a la Misión Chavista llamada “Mi Casa Bien Equipada”, sino que trata de una versión mejorada, “por ejemplo las lavadoras ahora tendrán un sistema de enfriamiento vergatario que servirá para poner las curdas como culantro e foca” afirmó.

Pablo Pérez anunció que contarán en el equipo de trabajo con el apoyo de Liliana Hernández, quien ya propuso que las neveras de dos puertas aparte de tener dispensadores de hielo y agua, cuenten con innovadores dispensadores de whisky y soda.

Todos los artefactos, de la Misión “Mi Cava Bien Equipada, para Vivir Bebiendo” podrán ser comprados con la tarjeta de crédito “Platinium Mi Negra”
BEBEREMOS Y VENCEREMOS!!!

Por: El Pajarraco Anel
Corresponsal de Escuacas News

No hay comentarios: