miércoles, diciembre 07, 2011

Trasladadas 607 familias a refugios en el estado Trujillo

Contabilizan 49 viviendas y 7 municipios afectados en el estado Trujillo / La Dirección de Infraestructura de la entidad se encuentran trabajando en la remoción de derrumbe en la vía Mocoy-Siquisay, en el municipio Trujillo
Un total de 607 familias en el estado Trujillo han sido trasladadas a refugios, como medida preventiva ante las fuertes precipitaciones generadas este martes en el territorio nacional, informó el director de Protección Civil (PC) en esta zona del país, José Moreno.
En un contacto telefónico con el programa Toda Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión (VTV), Moreno dijo que contabilizan 49 viviendas y 7 municipios afectados en el estado Trujillo.
Asimismo, comentó que hay personal con la maquinaria correspondiente trabajando las 24 horas para rehabilitar la vialidad en Trujillo.
Igualmente, el Director de Protección Civil indicó que se presentó una falla de borde en la vía Mocoy-Siquisay, en el municipio Trujillo, la cual había quedado obstruida a consecuencia de un derrumbe, sin embargo autoridades de la Dirección de Infraestructura de la entidad se encuentran trabajando en el lugar.

(AVN/VTV)

No hay comentarios: