martes, diciembre 06, 2011

A 13 años de Revolución, Venezuela es un país más digno

Caracas.- A 13 años del inicio del proceso revolucionario que lidera el Presidente Hugo Chávez Frías, en el cual se han creado diversas misiones sociales para la población, en especial en materia de educación y salud, Roy Chaderton, embajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA), considera que "Venezuela es un país más digno".

Expresó que en la actualidad "existe libertad de expresión. No tengo necesidad de ser tan comedido como era en otras épocas, me siento más en conformidad con las líneas de la política exterior, interior y social del país, de lo que me pude sentir en aquella época (Cuarta República)".

Así lo señaló en entrevista realizada -este martes- en el programa Toda Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión (VTV).

El Ejecutivo nacional ha logrado incluir a las personas con discapacidad y a los ciudadanos de los sectores más vulnerables del país, logrando despertar el interés y la participación de todos en la política. "Se hizo visible a los invisibles y los excluidos de toda la vida pasaron a ser incluidos".

El 6 de diciembre de 1998 con un 56,2 por ciento de los votos, Hugo Chávez, apoyado por el Movimiento Quinta República (MVR) ganó las elecciones presidenciales. Más tarde, el 2 de febrero de 1999 asume el mando del país.

No hay comentarios: