lunes, agosto 13, 2012

Pingüinos de Madagascar envían comunicado con un plan infalible para Capri: "Calladito te ves más bonito"

Pingüinos de Madagascar envían comunicado con un plan infalible para Capri: "Calladito te ves más bonito"Los célebres pingüinos de la película Madagascar, los populares Skipper, Kovalsky, Cabo y Rico, le enviaron un documento con recomendaciones al candidato de la MUD, Enrique Capriles, para que pueda aumentar sus posibilidades de ganar las elecciones.
El documento se titula "Calladito te ves más bonito" y resume una serie de acciones que puede realizar Capri, así como un plan infalible para ganar las elecciones. Son memorables los planes infalibles de estos pingüinos para escapar del zoológico rumbo a Miami y terminar en Madagascar, así como sacarle la gasolina al barco para quedarse en Madagascar, entre otros planes increíbles.
El comando de campaña de Capri expresó que prefiere no emitir opiniones por el momento, pero que creen que "son muy interesantes las reflexiones de Skipper, Kovalsky, Cabo y Rico, sobre la estrategia de campaña".
Por su parte, Rafael Poleo recibió con Beneplácito las afirmaciones de los pingüinos de Madagascar: "al fin hay alguien que me entiende".

FUENTE: GLOBOTERROR.COM

No hay comentarios: