lunes, agosto 20, 2012

Cuando Chávez NO gobernaba!!!



 EDITORIAL
Hoy los compañeros del muy exitoso Micro Programa radial “El Twiter en la Radio”, que transmite Radio Paisana 92.5 Fm en dos emisiones diarias, me alertaron indirectamente sobre el tema que hoy tocaría este editorial
.
No se imaginaban los colegas que la información sobre un hashtag que a esa hora rodaba en la muy visitaba red social, sería el nombre e inspiración del “Editorial de Hoy”.

Y aunque el enfermizo oposicionismo asumió invasivamente la etiqueta en el Twiter para vomitar su frustración, la gran mayoría de los candangueros han escrito absolutas verdades.
Y es que: Cuando Chávez NO gobernaba, Este país se veía en blanco y negro. No éramos felices. Y el promedio de vida era muy bajo. El Hambre nos mataba
.
Así lo expresamos hoy en nuestra Cuenta de Twiter @sammycandanga.
Quien en su sano juicio pudiera negar que hoy el país es alegre, vivo, que goza de buena salud?
Quien en su sano juicio puede negar que somos un país con un pueblo feliz?
Somos el quinto país del mundo más feliz. Esto no sucedía: Cuando Chávez NO gobernaba el país.
Los adecos, copeyanos y sus aliados de siempre: Los Oligarcas, gobernaban para hundirnos en la peor de las miserias.
El Petróleo se lo robaban los sostenedores del Imperio. Los Hospitales eran sitios deprimentes y Las Clínicas, lugares donde el paciente dejó de serlo para convertirse en una muy apetitosa mercancía
.
Cuando Chávez NO gobernaba el país: Las Universidades la cerraron a las esperanzas del pobre
.
Cuando Chávez NO gobernaba al país, los adecos y copeyanos le negaron el presupuesto al deporte. Los deportistas eran ciudadanos de tercera categoría.

Cuando Chávez NO gobernaba al país nuestros niños y ancianos morían de hambre. Y cientos de miles de familias comenzaron habitar los cerros y lugares bajo los puentes.

La Clase Media quebraba y los mercachifles de la política se hicieron hacendados y empresarios burgueses. Explotaban a los trabajadores, y los empleados públicos vivían un mundo incierto.

Cuando Chávez NO gobernaba: las humildes madres trujillanas alimentaban a sus bebes con teteros y sopas de perrarina.

Cuando Chávez NO gobernaba al país: Los adecos, copeyanos, y viudas del puntofijismo junto a los burgueses, saquearon al Estado Trujillo.

Ahora Chávez Gobierna y somos felices, somos independientes y soberanos.

Con Chávez y Hugo Cabezas estamos construyendo el Trujillo Necesario!
Sigamos con Chávez y Hugo Cabezas…Si va!
   

No hay comentarios: