miércoles, mayo 02, 2012

Aprobados recursos para incremento de incentivo de colaboradores del PAE

Caracas, 01 May. AVN.- El presidente de la República, Hugo Chávez, aprobó recursos para el incremento del 50% del incentivo mensual de los colaboradores del Programa de Alimentación Escolar (PAE), anunció este martes la ministra para la Educación, Maryann Hanson.
Durante un contacto trasmitido por Venezolana de Televisión, la ministra declaró que la medida beneficiará a 65.832 hombres y mujeres, y que la misma contempla la inversión de 419.278 bolívares.
"Este incentivo para las madres y los padres que sirven de colaboradores al programa de alimentación en las escuelas no se aumentaba desde hace tres años. Esta política demuestra que el gobierno socialista cumple con el pueblo", expresó.
Desde el Parque Generalísimo Francisco de Miranda, donde miles de trabajadores se concentraron para celebrar la promulgación de la nueva Ley Orgánica del Trabajo para los Trabajadores y Trabajadoras, la ministra manifestó que durante la cuarta República la masa laboral venezolana marchaba para exigir reivindicaciones sociales, mientras que en el gobierno revolucionario, las marchas se realizan para celebrar sus conquistas.
"Todos debemos estar orgullosos por la aprobación de la nueva LOTTT. Los trabajadores de Europa y Estados Unidos desearían tener un gobierno como el nuestro: socialista y revolucionario", dijo.

FUENTE: AVN

No hay comentarios: