lunes, mayo 28, 2012

Maestras, maestros el miércoles paga Hugo Cabezas!


 EDITORIAL 28-05-12
FOTO ARCHIVO
Hoy la historia de Venezuela nos recuerda, se cumplen 198 años de la Primera Batalla de Carabobo.

La historia se sigue escribiendo y quienes hoy por la Gracia de Dios seguimos pisando tierra, sabemos que tenemos un compromiso histórico de ser parte de cada capitulo de esta hermosa realidad.

En el Estado Trujillo, donde se explayan las hojas de la historia. Donde está la tinta sagrada de cada letra que pinta la Revolución Bolivariana, hoy en la ciudad de Valera donde dicen, está el epicentro de la opinión publica regional, ocurrió un digno acto con bambalinas revolucionarias.
El ciudadano Gobernador Socialista Hugo Cabezas invito a los Medios de Comunicación, a la comunidad docente y pueblo en general, para que le acompañara en el anunció de trascendentales noticias.

Dijo el Gobernador Hugo Cabezas, “que Gracias al Comandante-Presidente Hugo Chávez, que envió los recursos económicos este último de mes el gobierno regional cancelara la Jurasica Deuda a 5811 trabajadores y trabajadoras de la Educación.

El Foro Bolivariano en Valera reventaba de alegría. El acostumbrado entusiasmo desbordó. La pasión se hizo lágrimas y una salva de aplausos derramó la humanidad del joven Gobernador Hugo Cabezas, quien recibió el gesto colectivo con humildad insuperable.

A las 12 y un minuto de la madrugada del 31 de Mayo, antes que canten los gallos  cada educador trujillano tendrá depositado en su cuenta nomina el dinero que con mucho esfuerzo se ganaron y que por 14 años los adecos, copeyanos y sus derivados se lo negaron.
Y es que ni siquiera esos indecentes que saquearon a Trujillo, reconocieron.

 Para esos desalmados corruptos las maestras y maestros no valían nada.
Y es que gracias a las componendas entre las vacas sagradas que aquí gobernaban y los entreguistas sindicaleros, nuestros educadores eran considerados de tercera categoría.

Esa fue una alianza de chivo con escopeta. Hoy Gracias a la naturaleza revolucionaria de los dos grandes Lideres Hugo Chávez y Hugo Cabezas, 22.129.084.75 bolívares fuertes serán cancelados a 3569 Docentes activos, 1945 jubilados y 297 docentes pensionados y sin hacer colas.

Eso es dignidad revolucionaria. Es Revolución. Maestras Maestros el miércoles paga Hugo Cabezas!

Viva La Patria…Viva los docentes trujillanos..Viva Chávez…Viva Hugo Cabezas..Si va!     

  

DALE CON SAMY 28-05-12 (AUDIO PROGRAMA)

No hay comentarios: