jueves, mayo 10, 2012

Capri juramenta al "Comando Herbalife" para visitas a domicilio con la consigna "Tú y 2 más"

Capri juramenta al "Comando Herbalife" para visitas a domicilio con la consigna "Tú y 2 más"Los magníficos asesores que se gasta el candidato de la Mesa de la Ultra Derecha (MUD) encontraron la fórmula para revertir el incremento de la diferencia entre Capriles y Chávez en las encuestas y firmaron un acuerdo con la famosa empresa de productos dietéticos Herbalife, con la que aspiran mejorar las visitas casa por casa.

Capriles explicó que esta jugada maestra les permitirá convencer a las "Gordas Chavistas". "Pensamos darle un giro de 360 grados a la campaña, ustedes saben, no uno de 180 grados, sino el doble, para que no quede duda de nuestro triunfo", explicó Capri.

El ejército de promotores de esta marca de productos dietéticos ya no tendrán que ocultar que destruyen el hígado, sino que podrán ir a las casas con la excusa de ayudar a Capriles con la campaña. "Pensamos que con el poder de penetración de esta empresa pondremos al chavismo contra la pared, especialmente en Miami", acotó Capriles, quien se despidió para ir a juramentar rápidamente a su creativo comando de campaña.

Fuente: GLOBOTERROR.COM

No hay comentarios: