lunes, mayo 21, 2012

El domino tiene locos al majunchismo trujillano!


 EDITORIAL 21-05-2012

Las constantes arremetidas mediáticas de muy baja ralea, contra el Gobernador Socialista Hugo Cabezas, responden a la preocupación del oposicionismo trujillano que siendo parte del staff protagónico de la cotidianidad política-social, observa cómo, nada ni nadie parará la victoria de la revolución en Trujillo.

Es decir, que es claramente inevitable que el venidero 7 de octubre los trujillanos y trujillanas voten masivamente por el candidato de mayor popularidad, Hugo Chávez.

La brecha que se establece aquí en el Estado Trujillo entre Chávez y el candidato de los ricachones, a la hora de pulsar la opinión de los ciudadanos y ciudadanas, data de un poco más de los 30 puntos porcentuales.

Todo indica que sería imposible revertir esta realidad electoral. Que es inevitable la victoria del PSUV y las Fuerzas aliadas en el Gran Polo Patriótico.

Pero, que tiene que ver los ataques mediáticos de baja ralea del golpismo en contra del muy querido hijo de Boconó Hugo Cabezas?

Esta interrogante consigue respuesta sencilla, en las resultantes de las encuestas que aseguran que Chávez también ganara en el Estado Trujillo.

Al saberse esta realidad político-electoral, los técnicos y los que no son, en materia electoral y que trabajan para el majunchismo en la maquina del odio, comprenden que ese resultado popular produciría el llamado efecto dominó.

El efecto dominó es, que si gana Chávez en Trujillo, como estamos seguros ganará, toda elección que ocurriese después del domingo 7 de Octubre, la ganaremos.
 Es decir, Gana Chávez y ganará el candidato a Gobernador por el PSUV, que hasta ahora todo los cálculos nos acercan a que es Hugo Cabezas.

Mientras que en el Chavismo las cosas están claras. Todo el mundo está dispuesto al trabajo en equipo para que un poco más de 300 mil votantes, sufraguen por Chávez
.
La gestión de gobierno de Hugo Cabezas es sencillamente exitosa. Su rol de Jefe Regional del PSUV y del Comando de Campaña Carabobo ha sido acertadamente exitosa. Mientras que ahora comienza a ejercer funciones para Orgullo Trujillano, como Miembro del Consejo de Estado.

 Entonces, mientras nosotros los chavistas y las chavistas nos preparamos para festejar las victorias de Hugo Chávez y Hugo Cabezas, los pitiyanquis expresan su derrota anticipada con cochinas mentiras.

Viva La Patria..Viva Chávez…Viva Hugo Cabezas… Si va!

Ir a descargar
DALE CON SAMY 21-05-12 AUDIO PROGRAMA

No hay comentarios: