lunes, mayo 14, 2012

El Triunfo de Pastor Maldonado es Triunfo de Venezuela!


EDITORIAL 14-05-2012
Es que el oposicionismo miserable y egoísta que tenemos en el país, ni siquiera intenta disimular la rabia que les ocasionó el patriótico Triunfo en la Formula 1, del muy querido Pastor Maldonado.

El odio que les embarga y el asqueroso deseo anti –Patria, que Venezuela sea colonia del abominable Imperio Yanqui, no les permite olfatear el dulce y glorioso triunfo del Deporte Venezolano en tierras de España.

 El Comandante-Presidente Hugo Chávez es el primer gobernante de este país que ha interpretado la necesidad de sembrar deporte en los suelos de Venezuela.

También nuestro máximo líder, en la comprensión de tal premisa, a ordenado políticas públicas para la masificación del deporte y la construcción y adecuación de los espacios indispensables para la práctica del deporte.

El Triunfo del piloto Pastor Maldonado en el Gran Premio de Fórmula 1 en España, interpreta la gran confianza que tiene El Comandante Hugo Chávez en la juventud venezolana.

 Mientras que canales de televisión y periódicos especializados en el tema deportivo, rayaron en la burla, cuando Chávez y Pastor Maldonado aseguraban confianza en el triunfo que hoy se alcanzó, Pdvsa el Gran Patrocinador del Escudero de la Williams, siguió confiando este Gran Campeón.

Así es Chávez y su gobierno amante de lo nuestro. Chávez es amor!
El Gobernador Socialista del Estado Trujillo Hugo Cabezas, en su muy leída columna de los lunes, Las Rectas de Hugo, abordó el tema de manera frontal.

Y al referirse a la posición política de la parlamentaria María Corina Machado quien aseguró que de ser Presidente de Venezuela le quitaría el patrocinio de Pdvsa a Pastor Maldonado opinó:
“… Sin embargo, el gobierno revolucionario en su avance hacia la democratización del deporte, no ha escatimado esfuerzo en apoyar a Pastor Maldonado y este triunfo revela que la Revolución Bolivariana contribuyendo con el deporte, construye las bases para la Patria Nueva. Felicitaciones a este Triunfador, quien ha puesto en alto los colores de nuestra bandera en suela europeo”.

 Viva La Patria..Viva Chávez.. Viva Pastor Maldonado.. Viva Hugo Cabezas..Si va!    

      

"DALE CON SAMY 14-05-12 ESUCHA DE NUEVO"

No hay comentarios: