lunes, mayo 07, 2012

Hugo Cabezas es designado miembro del Consejo de Estado!


 EDITORIAL 07-05-2012
En medio del palo agua que nos mantiene con un ojo abierto y otro cerrado y mientras los sin gracia de las emisoras escuálidas trujillanas tergiversan los hechos traídos con las lluvias.

Recibimos la muy grata noticia que nuestro Gobernador Socialista fue designado Miembro del Consejo de Estado.

 Los Artículos 251 y 252 de la Constitución de La República Bolivariana de Venezuela contemplan la creación del Consejo de Estado, que es el Órgano Superior de Consulta de Gobierno y de la Administración Publica Nacional.

El Consejo de Estado según el Artículo 252 lo preside el Vice-Presidente Ejecutivo o Vice-Presidenta Ejecutiva y estará conformado, además, por cinco personas designadas por el Presidente o Presidenta de la República.
Un representante designado o designada por la Asamblea Nacional. Uno por el Tribunal Supremo de Justicia.

Y un Gobernador o Gobernadora designado por el Conjunto de mandatarios o mandatarias estadales.

Y es que para el Consejo de Estado, Será de su competencia recomendar políticas de interés nacional en aquellos asuntos a los que el Presidente o Presidenta de la República reconozca especial trascendencia y requiera de su opinión.

Entonces, sabiendo la importancia y utilidad de este órgano constitucional, podemos decir sin empachos que en medio de las dificultades, Dios y Chávez nos asisten.

La designación de nuestro Gobernador Socialista Hugo Cabezas como miembro suplente del Gobernador General García Carneiro, junto a figuras Como el Doctor Jose Vicente Rangel  y Luis Brito García, es motivo de una gran fiesta espiritual y política.

De nuevo el Comandante-Presidente Hugo Chávez con Trujillo… Viva Chávez.. Viva Hugo Cabezas Si va!

ESCUCHA DE NUEVO "DALE CON SAMY" LUNES 07 DE MAYO 2012.

No hay comentarios: