lunes, mayo 28, 2012

Con más de 3 millones de seguidores Chávez revolucionó Twitter

El presidente Chávez es el primer mandatario más seguido de Latinoamérica / El titular de Comunicación e Información Andrés Izarra, informó que por primera vez las redes sociales se utilizarán en la próxima contienda electoral, a través de los clarines digitales, un ejército de personas que se encargará de manejar Twitter y Facebook

La cuenta @chavezcandanga se condolida al superar los tres millones de seguidores en el mundo. Revolucionando la red, el presidente Hugo Chávez es el mandatario latinoamericano, más seguido."A los 3 millones de Candangueros y Candangueras, vaya mi especial agradecimiento! Y sigamos dando, también por aquí,la batalla de las ideas!", expresó el jefe de Estado a través de su cuenta.
Andrés Izarra, ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, explicó la importancia comunicacional de Twitter, como herramienta de contacto entre el dignatario venezolano y su pueblo. “Venezuela es el país que más utiliza Twitter de toda América Latina”, expresó.
Indicó que por primera vez las redes sociales se utilizarán en la próxima contienda electoral, a través de los clarines digitales, un ejército de personas que se encargará de Twitter y Facebook:  “Las redes sociales son un campo de debate, de discusión y de intercambio”.
Recordó que el jefe de Estado ha comunicado importantes anuncios a través de su cuenta. De esta manera el presidente Chávez marca hito en la referida red social, al posicionar esta herramienta para potenciar las comunicaciones en el país.
La cuenta se mantiene de manera progresiva en aumento.

Fuente: V.T.V

No hay comentarios: