jueves, agosto 09, 2012

Los adecos emboscaron a la Chayota!


 EDITORIAL 09-08-12
El insípido candidato de la derecha vino a Trujillo y su gira electoral pasó sin pena ni gloria.
El tristemente celebre Comando de Campaña Tricolor, la Mesa de los Cuchillos, el Comité de Guisos Independientes y Los Empresarios del Regreso, se llevaron tremendo regaño.

La Chayota no quería exponerse a su llegada a Trujillo. Sabe el Mariposón que el Estado Trujillo es rojo rojito.

Quería el Majunche llegar a la Puerta y salir por tierra a Barquisimeto donde tomaría un avión hasta Caracas.

Pero, sus tontos organizadores no le hicieron caso y montaron una gira como si estuviera ganando con el 68 por ciento. 

Los adecos le montaron una emboscada a la Chayota. Que guaros estos fanáticos adecos. No aceptan que más nunca volverán!
La Chayota no quería hacer el ridículo. Pero, los delincuentes que quebraron a Trujillo durante los gobiernos de AD y Copei y que hoy día dirigen los organismos de Dirección de su campaña, buscan su chicharrón con pelos. Siendo esta la gran oportunidad.

La Chayota no sonrió nunca. Los fotógrafos caraqueños y los regionales “sufrieron un calvario” para sacarle una sonrisa al insípido burgués. 

Todos apostaban a quien jalaba más. Cada quien quería aprovecharse del muchacho bobo que, en la bello poblado La Puerta mastico y no tragó un pedazo de arepa.

Su condición de burgués no le permitió comer esas grasientas arepas. Es que la ridiculez de estos organizadores de pacotilla, llegó al máximo.

Algún sesudo, pretendiendo la demagogia y el populismo se le ocurrió meterle a lo jaleti inventando el arepazo en La Puerta, El Tortillazo en Jajó, el Guevazo en Carvajal y el Cachapazo en Pampanito y el Yucazo en Trujillo.

El resultado: un rotundo fracaso. Transportaron gente del Sur del Lago, Carora y Mérida.
La Chayota dejó embarcados a los turistas que lo esperaban en Carvajal. A los Cuatro Gatos de Pampanito.

La Chayota puso la gran torta dijo que en Jajó siembran piña. Que los trujillanos tomamos café importado y además se volvió a equivocar, se puso un sombrero margariteño.
El Pueblo trujillano le cerró la puerta en la cara a este vende patria. El 7 de octubre contaremos 10 millones votos...10 millones de conciencia.

Viva La Patria…Viva Chávez…Viva Hugo Cabezas…Si va!
        

No hay comentarios: