martes, agosto 28, 2012

Sigamos unidos para que no nos frieguen!



 EDITORIAL
Cada día el oposicionismo apátrida nos sorprende con sus desplantes, con su desprecio hacia la gente humilde y trabajadora de nuestro País.

Mientras la candela ardía como fogón infernal allá en la refinería más grande del mundo, los agentes de la desestabilización jugaban con la desgracia que este incendio trajo consigo.
Ya sofocado el fuego en Paraguana, desde esta mañana; los tuiteros celebraban la noticia como victoria popular.

El gobierno de Chávez y la muy querida Pdvsa y sus Bomberos heroicos le habían ganado la batalla a la candela.

El humo se está disipando y desde las cenizas de la tristeza resurge la fuerza de voluntad y las ganas de seguir delante de este pueblo que no se deja amilanar por los agentes del odio.
 El Comandante-Presidente iniciando Cadena de Radio y Televisión de está tarde, hacia un símil lo suficientemente elocuente como para entender clarito lo que somos y para donde vamos.

Chávez veía los potentes chorros de espuma que combatían el fuego de Amauay y decía que así la burguesía lanzaba chorros de espuma para apagar el Fuego Patrio; ese Fuego Patrio que somos Pueblo en Unidad.

Ciertamente con toda la asquerosa campaña mediática de la burguesía y sus cachorros que dirigen a la Chayota, no podrán apagar nuestro Fuego Revolucionario, nuestra fibra Patria.

 Somos Chavistas con orgullo. Y somos chavistas porque somos Bolivarianos; venezolanos.

 Y decíamos que cada día nos sorprenden las cosas que dicen estos golpistas pitiyanquis, porque hoy se vuelve a leer en la prensa nacional y regional declaraciones de los más destacados serviles de la burguesía.

Con destemplanza y caradurismo estos sinvergüenzas acusan a los compatriotas trabajadores de  Pdvsa de ser responsable del estallido de gases en Amuay.

Piden con el mayor de los descaros que se contrate a expertos extranjeros que investiguen las causas del incendio y que el gobierno de Estados Unidos se haga cargo del asunto.
Que pena, que dolor, que lastima da esta oposición que desprecia lo nuestro. Que desprecia a nuestros trabajadores.

Eso es traición al pueblo como lo acaba de decir Chávez. Por eso sigamos unidos para seguir derrotando a quienes nos desprecian. 

Sigamos con Chávez y Hugo Cabezas construyendo el Trujillo Necesario…Viva La Patria… Si va!


No hay comentarios: