martes, septiembre 04, 2012

Ganó Chávez y perdió Capriles!



No nos corresponde a nosotros calificar de exitoso el evento electoral de ayer domingo; esa es responsabilidad del Consejo Nacional Electoral, ente que lo programó y organizó.

Para el Partido Socialista Unido de Venezuela como actor político con legítima y comprobada participación, El Simulacro de ayer, convocado por el CNE, fue un triunfo absoluto para El Candidato de la Patria.

Los números aportados hoy por el Jefe del Comando de Campaña Carabobo Trujillo, Abogado Y Politólogo Hugo Cabezas dan muestra de la masiva participación del pueblo elector.

También las cifras reveladas por las autoridades del Partido comprueban la proyección del comportamiento electoral con miras al domingo 7 de octubre venidero.

También los guarismos nos indican, la desmotivación de los militantes del oposicionismo.
La gente que no está con Chávez (es decir la minoría), es la misma que votara por la Chayota el 7 de Octubre. Eso quedó clariitooo!

Las equivocadas campañas de odio y de divisionismo del Comando de la Chayota y las mentiras que por montones sueltan todos los días, han venido mermando las ganas de VOTAR de aquellas personas que se ubican en el oposicionismo.

En Resumen, ayer domingo ganó Chávez y perdió La Chayota.
Ganó Chávez porque los chavistas salimos en grandes mayorías a Votar por la Independencia, por la Patria.

Perdió La Chayota Capriles, porque los que dicen que lo apoyan se arrepintieron. Porque siguen siendo minoría. Porque Venezuela es pacifica, trabajadora, honesta y leal.
A nivel nacional, este fue el resultado: El 74 por ciento de los Votos  fueron para Chávez y el 26 por ciento para la Chayota.

En el Estado Trujillo los resultados generales son los siguientes: Chávez 90 por ciento y La Chayota 10 por ciento. Es decir, Chávez en Trujillo, sacó 62.394 votos mientras que La Chayota casi que desaparece con una votación demasiada escuálida.

Felicitaciones al Comando de Campaña Carabobo en especial a los compatriotas que lo integran en todos los niveles aquí en el Estado Trujillo.

Felicitaciones Patrulleros y miembros de Patrullas…Felicitaciones compatriotas todos que con el VOTO en el Simulacro demuestras que la PELA que le daremos a la Chayota el 7 de octubre “será Padre y señor mio”.

Viva La Patria…Sigamos con Chávez y Hugo Cabezas construyendo el Trujillo Necesario… Si va!

No hay comentarios: