jueves, septiembre 13, 2012

Majunche corrupto queda al desnudo!



EDITORIAL
La corrupción hace esguazos en la casa de los conspiradores. La nave de Capriles hace aguas.

Ellos, los contrapatria, no han escatimado esfuerzos físicos, económicos y mediáticos para soltar a la opinión pública, cualquier cantidad de cuentos fantasmagóricos para inculpar al Comandante-Presidente Hugo Chávez y al Gobernador Socialista Hugo Cabezas de cualquier porquería que sus laboratorios inventan.

El mediodía de hoy no había comenzado; nuestros honestos diputados de la Asamblea Nacional encabezados por Julio Chávez aparecieron en la pantalla de VTV presentando un video demostrativo del chantaje y cobro de soborno por parte de Capriles Radonski y su partido.

El muy corrupto diputado Juan Carlos Caldera aparecía en video en amena conversación con un sujeto que cumplía con el pago millonario exigido a su Jefe.
El hombre habla de su Jefe que está fuera de Venezuela y que quiere negociar directamente con Henrique Capriles Radonski. Juan Carlos Caldera se compromete con el misterioso sujeto hacer su parte.
De inmediato se ve como recoge la mesa montones de billetes verdes y los van echando a su sobre grande.

Estas imágenes causaron gran impacto psicológico a los periodistas, fotógrafos y camarógrafos que están presentes en la sala donde la Comisión de Parlamentarios había invitado.

También el impacto nos sobresaltó. Aquello era una aberración. Era otra prueba irrefutable de la inmoralidad de los neos nazis de Primero Justicia.
De inmediato el pueblo rotuló a este partido de la Ultra Derecha como el remoquete de: PRIMERO MATRACA.

El Diputado Juan Carlos Caldera es un corrupto que estaba haciendo de mandadero de la CHAYOTA; y eso que quede claro; porque claro es.
El montón de dinero cochino era para el CANDIDATO BURGUES. Hay suficiente indicios en el video que ahora está en manos de la honorable Junta Directiva de la muy Ilustre Asamblea Nacional.

El MAJUNCHE, 10 minutos después reaccionó y por su cuenta en twiter: expulsó de PRIMERO JUSTICIA, perdón: de PRIMERO MATRACA a su mandadero. Otra prueba de deshonestidad.

Sigamos con Chávez y Hugo Cabezas construyendo la Patria y el Trujillo necesario. Si va!      

No hay comentarios: