martes, septiembre 11, 2012

EL LLAMADO PAQUETAZO DE CAPRILES ES TAN ABULTADO Y PESADO COMO PARA QUE PASARA DESAPERCIBIDO



 EDITORIAL
El PAQUETAZO ha servido como excusa para que las cúpulas y algunos sectores de las bases se dividan y comiencen a marcar distancia con el peor candidato que ha tenido la oposición en todos los tiempos.

Tenía que colarse ese grueso documento. Era imposible ocultarlo en un mundo tan pequeño.
EL PAQUETAZO se lo ordenaron a Capriles. Él es un muñeco; un CHUQUI de los OLIGARCAS IMPERIALES.

El candidato de la Patria, Hugo Rafael Chávez Frías, juega limpio, juega en equipo con su pueblo. Nada oculta Chávez. Todo está claro.

Chávez presentó su Plan de Gobierno para 2013 al 2019. Es el Programa de Gobierno que andamos debatiendo los socialistas por todos los rincones Patria. El diputado a la Asamblea Nacional por el Estado Trujillo, Hugbel Roa, escribió su Columna de opinión “Sin Frontera Económica”, publicada ayer domingo 9 de septiembre, lo siguiente:

“Mientras la Revolución Bolivariana persigue interpretar e instrumentar políticas económicas contempladas en la Constitución y enmarcadas en la participación protagónica del pueblo venezolano, encontramos en la candidatura de oposición como se devela el supuesto discurso vacío que si está bien definido y sustentado en un Plan Neoliberal que ha sido impuesto por sus verdaderos asesores económicos como lo son FMI y el BID, entre otros”.

 Ciertamente el legislador Hugbel Roa atina en este comentario, tanto que nos recuerda más adelante en su escrito lo siguiente:

“Los venezolanos hemos sido testigos presenciales de las nefastas consecuencias de medidas neoliberales aplicadas en el país”.

De ahí que cada uno de nosotros no debemos olvidar las consecuencias de postración a las que llevó Carlos Andrés Pérez al país.

Ahora Capriles; esa Chayota maligna, fue descubierto con un PAQUETAZO peor, al cual debemos salirle al frente con valentía y patriotismo.

El Gobernador Socialista del Estado Trujillo, Hugo Cabezas se pronunció; Sobre el PAQUETAZO: escribió en su columna de opinión Titulada “LAS RECTAS DE HUGO”:
“De manera que Capriles en su rimbombante delirio de sifrino capitalista, y al propio estilo de Choro pistolero, busca desmantelar al Estado, eliminar de un plumazo todos los Programas Sociales…”

Ahí está la verdad, más clara que el agua…Capriles es una estafa!  Sigamos con Chávez y Hugo Cabezas construyendo La Patria y el Trujillo necesario… Si va!

No hay comentarios: