martes, septiembre 04, 2012

Capri desde Caucagua: "aviso a esa gente que hace cola en el simulacro: si no vienen a mi caminata no les doy planchas de zinc"


 Capri desde Caucagua: "aviso a esa gente que hace cola en el simulacro: si no vienen a mi caminata no les doy planchas de zinc"El candidato de la Mesa de la Ultra Derecha siguió con su campaña electoral sin prestar atención al fraudulento simulacro que hizo el CNE el día domingo, advirtiendo a la gente que no perdiera el tiempo y se sumara a su plan de sustitución de rancho por rancho mejorado.
Desde Caucagua, Capri instó a la gente que estaba haciendo cola para el simulacro a que se uniera a su caminata. "No se pierdan esta oportunidad única de recibir sus techitos de zinc, para que puedan hacer de su rancho todo un palacio", explicó con un megáfono en la mano.
Capri aseguró que el simulacro es una perdedera de tiempo. "Sabemos que votar en Venezuela es una perdedera de tiempo, mucho más si es un simulacro de votación. De modo que quienes quieren techos de zinc ¡vengan conmigo!", expresó Capri a gañote pelao.
El comando de campaña de Capri explicó que no sólo están repartiendo techos de zinc, sino también piedras para que no se vuelen los techos y paredes de cartón piedra.

FUENTE:GLOBOTERROR.COM



No hay comentarios: