martes, agosto 21, 2012

Capri contrata a Stan Greenberg como asesor de campaña porque los anteriores le sugerían que se pasara para el chavismo

Capri contrata a Stan Greenberg como asesor de campaña porque los anteriores le sugerían que se pasara para el chavismoEl candidato de la Mesa de la Ultra Derecha, MUD, el sin igual Enrique Capriles, contrató al afamado asesor de campañar electorales, el norteamericano Stan Greenberg, porque sus anteriores asesores daban muestra de cansancio y le recomendaron cambiarse al chavismo.

Capri expresó que sus anteriores asesores no dieron la talla. "Les pedí que por sobre todas las cosas no hicieran que perdiera las próximas elecciones y ellos, después de varias semanas meditando el asunto me dijeron que tenía que apoyar a Chávez", expresó indignado.

El candidato de la unidad opositora dijo que él lo que quería es ser presidente. "Ya los asesores habían fallado una vez, porque cuando les dije que yo lo que quería era ser presidente me ofrecieron la presidencia de una junta de condominio en Terrazas del Avila", acotó.

Ante las dudas sobre el cambio de caballo en el medio del río, Capri dijo que "en ese río no hay suaparas, así que puedo cambiar de caballo tranquilamente".
FUENTE: GLOBOTERROR.COM

No hay comentarios: