jueves, abril 07, 2011

Una cachetada de 200 mil brazos le dio el pueblo a los disociados!!!

¡¡¡TOMA!!!
EDITORIAL

El requisito que se gana el calificativo de indispensable para que una persona opte a convertirse en militante del Partido Socialista Unido de Venezuela, es la disposición a observar disciplina.
Disciplina de militante, es como se llama en el argot político partidista, la aptitud de lealtad a los Estatutos que distinguen al Psuv.
En el Libro Rojo del Psuv, se instituye la disciplina y la lealtad como requisito indispensable para militar en nuestro glorioso partido.
Lastimosamente y para satisfacción de los pitiyanquis golpistas trujillanos, unos personajillos aliados con la canalla mediática, han salido a patear los sagrados Estatutos del Psuv.
Y lo han hecho con tal descaro, que usando las páginas de los periódicos y las emisoras contra revolucionarias, han soltado una asquerosa y, de por si cobarde, campaña sucia para despotricar del Gobernador Socialista Hugo Cabezas, su esposa y del exitoso gobierno revolucionario.
Pero, a este grupo salvaje y disociado le ha salido el tiro por la culata. Pues, la militancia en todos los niveles sociales los mandó a lavarse el palto.
En vez de apoyo, los disociados-grafiteros, los mismos que fueron pillados de madrugada, pintando de traicioneras letras las paredes en Valera; recibieron una bofetada de 200 mil brazos que votan por el Comandante-Presidente Hugo Chávez y por el Comandante-Gobernador Hugo Cabezas.
Ayer, en el 171 los barrios valeranos mandó pal carajo a los grafiteros disociados y traidores que se colaron en nuestro glorioso partido.. Fuera bichitos… Si va! 

Hoy con la participación -vía telefónica- del Gobernador Socialista del Estado Trujillo, Hugo Cabezas. NO LES LLEVO NADA BICHITOS, SI VA!!! 

No hay comentarios: