viernes, abril 29, 2011

En la Mesa de los Negocios existe una Elucubración espectral!

EDITORIAL


Los expertos en mentir, acuñados en la mal llamada Mesa de la Unidad Democrática, ahora también se han vuelto expertos en acueductos.
Como los gobiernos regional  y nacional mantienen  la constante frente a los embates de las lluvias, los pitiyanquis activaron la moribunda Mesa de los Negocios, para decir cualquier necedad que, pudiera confundir algunas personas, colando cuentos chimbos que desvirtúen la verdad verdadera.
En los últimos cuatro días, los chupamedias imperiales, arreciaron la campaña engañifa, usando la propuesta de un nuevo acueducto para Valera.
Colgados de sus patas; cual vampiros, estos chupasangres, acusan al Gobernador Socialista Hugo Cabezas de responsable por no haber construido un acueducto moderno y resolver el problema de suministro de agua potable.
Los expertos en cachetear al pueblo y sus Derechos, establecen en sus maléficas estrategias, mecanismos para desestabilizar la paz social y esa manera crear estrés colectivo.
Es decir, inocular el terror a través de mensajes subliminales. Tanta deslealtad flota a la superficie, cuando vemos y leemos al Ingeniero Carlos Simón Olmos acusando que los valeranos estamos consumiendo agua contaminada.
Cuanto daño pudo haber causado este empresario burgués de la educación al declarar tamaña mentira.
Que pedagogo del carajo puede ser este mercachifle quien en tiempos que ejercía como parlamentario del desaparecido Congreso Nacional, usó con todo el descaro su chapa de Diputado, para hacerse de una cadena de instituciones para privatizar la educación en Trujillo y quien cuantos lugares más.
Carlos Simón Olmos vuelve a la palestra política con semejante mentira terrorífica para entrar forzado en el marcador de los sopotocientos corruptos adecos y copeyanos que, aspiran ser designados candidatos a Gobernador para el proceso del año 2.012.
Para esa catarata de bichos sin moral no importa el daño que hace con tal aparecer en la prensa. Es decir, el fin justifica los medios.
Entonces, es oportuno recordar al colectivo que el Gobierno revolucionario del Comandante – Presidente Hugo Chávez y del Gobernador Hugo Cabezas no ha dejado de trabajar al respecto.
La Revolución esta clara en construir un acueducto moderno...y lo hará. Pero, también recordemos que hace apenas tres años llegó la revolución a Trujillo.
Pero, tampoco olvidamos, Carlos Simón Olmos, que mientras tú y tú partido Acción Democrática desgobernaron Trujillo, prometieron el acueducto desde la Tafalles y los dineros destinados para tal obra, Ustedes se los robaron por décadas.
Mientras, el combo de los muertos vivientes de la política trujillana viven en la elucubración espectral, los hechos comprueban que la Revolución Bolivariana vive en Trujillo, Farol de la Patria.. Si va!    

No hay comentarios: