jueves, abril 28, 2011

Y ladran los perros!!

EDITORIAL

En Venezuela la fiesta es colectiva. Los trabajadores y sus familias celebran el aumento salarial. 

Obrerista es este gobierno. Justo y necesario es el incremento, han dicho todos los trabajadores. Las familias dan Gracias a Dios!

Y cuando decimos todos, es porque los testimonios de los antichavistas así lo confirman.

Todos alegres y contentos. Pero, siempre el pavoso pero del oposicionismo parapléjico.

A estos bocones no les gusta la patriótica decisión de Chávez. Ellos preferirían ver al pueblo arrastrándose de hambre.

Mientras los golpistas ladran, el gobierno nacional y el regional que, gerencia Hugo Cabezas, el Gobernador Socialista, le ponen el pecho a los embates de la naturaleza.

Mientras llueve y oramos para que cese la furia natural; aquí en Trujillo es pública y notoria la atención eficiente a los compatriotas en los refugios.

Se Planifica para recuperar las vías carreteras afectadas por las aguas. Prosigue la Vigilancia epidemiológica por parte de Fundasalud. 

Mientras los perros del Imperio ladran, aquí en Trujillo Hugo Cabezas realiza contactos televisivos vía satélite con el Comandante Presidente Hugo Chávez para entregar la propiedad de bonitos y confortables apartamentos a los damnificados.

En medio de la tragedia, en medio de las inundaciones y deslaves, surge la esperanza.

Por el medio de la malsana intención de los furibundos malinches golpistas, sale a flote un pueblo digno que lucha para Vivir Viviendo..Viva Chávez..Viva Hugo Cabezas.. Viva el bravo pueblo de Trujillo! Si va!

No hay comentarios: