viernes, abril 29, 2011

Construyendo Verdades

Escribe: Sammy.
Que hubo amigas y amigos, reciban cordiales saludos revolucionarios! Pudieran estar algunos de ustedes sorprendidos por este cibernético encuentro. La explicación es que, no aguanto la piquiña en las manos y la presión de la conciencia que determina que es necesario aprovechar estas redes sociales para combatir a los enemigos del pueblo. Entonces, aquí llegué con el Cañón cargado de tinta y un arsenal de ideas para enfrentar a los mentirosos y mentirosas. Soy un convencido que la mentira la derrotamos, Construyendo Verdades.. Si va!

Vieron a Carlos Simón Olmos hoy diciendo que los valeranos estamos tomando agua contaminada. Que molleja de mentiroso.. Sería que bebió “güisqui puyao”? 

¡Epa! se les olvidó a los muertos vivientes de la MUD que por décadas todos los adecos que fueron impuestos como Gobernadores ofrecieron Acueducto para Valera y que en vez de la obra se robaron los cascabeles.

Aguajero si es, el tal Jesús Leal, y, hasta CHISTOSO el pisa huevos! Declara que recogerá 50 mil firmas para pedirle el Acueducto a Chávez. Debería pedirle al Comandante-Presidente PERDON.

Orlando Torres, Seguro estoy que la única protesta que harán los jubilados y pensionados el Primero de Mayo es contra Fetratrujillo.

Cooñoo como les duele que Chávez y el Gobernador Socialista Hugo Cabezas estén al frente de las emergencias causadas por las lluvias.

Les Pica que la Revolución este entregando apartamentos y casas dignas a los dignificados.

Escuálidos  sigan ladrándole  a la luna y escupiendo al viento! Mientras tanto el Estado Trujillo sigue su avance hacia el desarrollo integral. Aquí tenemos a Hugo Cabezas y Angie Quintana dirigiendo la Revolución en Trujillo y, el PSUV sigue fortalecido... Si va!

No hay comentarios: