lunes, mayo 02, 2011

Mensaje a Conrado Pérez

EDITORIAL

“A las mujeres ni con el pétalo de una rosa”, sentenció alguna vez, el difundo Luis Herrera Campins.

La exasperación se apodera sin disimulo de los golpistas trujillanos, tanto que, eso se le olvidó a Conrado Pérez.

En vez de la sindéresis y la humildad, los cachorros de la burguesía atacan sin recato a la mujer revolucionaria.

Una asquerosa agenda de insultos e inapropiados conceptos han lanzado al aire los voceros y voceras de la maléfica Mesa de los Demonios.

Campañas de desprestigio en contra de la Primera Dama y de lideresas del socialismo en Trujillo, toda una catarata de porquería sale de la boca de los opositores, como si fuera el aliento del Diablo. 

Esta vez fue Conrado Pérez quien perdió los estribos y, desbocado como caballo sin riendas, arremetió en contra de la Doctora Hilda Cabezas, Secretaria General de Gobierno.

Para Conrado Pérez, Hilda Cabezas no conoce la realidad trujillana, y dice de esta hermosa y leal dama, cualquier cantidad de sandeces.

Conrado Pérez esta siendo atormentado por los fantasmas. Suponemos que padece de horrendas pesadillas. Las frustraciones en la política, es ahora que le están haciendo mucho daño.

Imaginamos que Conrado Pérez no concilia el sueño, mientras un gélido sudor baña su cuerpo en esas madrugadas de padecimiento por las frustraciones.
Esta frustrado porque no pudo ser Gobernador del Estado.

Arremetió contra su Jefe político Ramos Allup y libró a puñetazos y silletazos una batalla interna en el CES del partido.

La irracionalidad se apoderó de quien en otra fuera un prestigioso líder adeco. Suponemos que la edad hace juego diabólico con la frustración política a la que nos referimos.

Fue tanta la violencia y el desparpajo que Conrado Pérez protagonizó que, la única opción de sus compañeros de partido fue expulsarlo de las filas de Acción Democrática.

Esta fuera de AD, porque quiere ser candidato a Gobernador a troche y moche. Quiso imponerle a los adequitos una candidatura subsidiada por la pequeña burguesía trujillana, y como respuesta lo mandaron a lavarse el palto.

Pues, entonces, el viaje pa detrás del estadio, lo hizo perder la caballerosidad, y arremetió contra la Doctora Hilda Cabezas.

Oye, Conrado Pérez, todo lo que escribiste de Hilda Cabezas es mentira. Son asquerosas falacias.

Y para que te lo cepilles, Conrado Pérez, Hilda Cabezas nació en el Paramo El Guirigay, PARROQUIA General Rivas del Municipio Boconó y fue presentada en la Prefectura del pueblo más cercano, Las Mesitas.

Ah y otra cosa más, Conrado Pérez, supongamos que tu conoces más a Trujillo que Hilda, pero te aseguro que ella ama más a Trujillo que tu y quiere y va hacer más por esta tierra que tu… Si va!  


No hay comentarios: