miércoles, mayo 25, 2011

YANKEES GO HOME

Inmediatamente conocida la amenaza del Imperio Gringo, el Gobierno nacional reaccionó en defensa de la Soberanía.

El genocida gobierno de Barack Obama le dio por sancionar a Venezuela y a Pdvsa.

Ese Imperio Asesino pretende imponernos desde el modo de caminar hasta con quien podemos mantener amistad.

El Gobierno Revolucionario que dirige el Comandante-Presidente Hugo Chávez, ha rechazado con contundencia la soberbia y el irrespeto de quienes se creen los dueños del mundo.

Las relaciones que nuestro país mantiene con la República de Irán son soberanas y Legitimas. No existen razones que justifiquen que los Estados Unidos nos impongan los amigos.

Ese gobierno capitalista y negador de los Derechos de los Pueblos, se niega a aceptar que el Mundo cambió en democracia. Que los pueblos cada día dan manifestaciones de absoluta disposición a hacer libres y soberanos.

El fracaso del Capitalismo tiene en picada la economía norteamericana.

 Mientras que Europa es el más reciente espejo del estruendoso fracaso.

El Pueblo español salió voluntaria y valientemente a romper las cadenas que usa El Fondo Monetario Internacional para oprimir a los pueblos del mundo.

Aquí los venezolanos y venezolanas saldremos al frente de Batalla a las ordenes de nuestro máximo Líder Comandante-Presidente Hugo Chávez, a dar la vida si fuera necesario para que la bota guerrerista de Obama no pisotee nuestra Sagrada Constitución Nacional.

En cuanto al Estado Trujillo, este pueblo no va a dudar en movilizarse bajo la dirección del Gobernador Socialista Hugo Cabezas y enarbolando la Bandera del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Vamos a movilizarnos contra el imperio por la libertad que buscamos desde hace 200 años. ¡Viva Chávez, Viva Venezuela!, ¡¡SI VA!!

No hay comentarios: