lunes, mayo 16, 2011

Construyendo Verdades


Escribe: Sammy
Alexander Duran es el Director General del Aeropuerto  Gral.  Antonio Nicolás Briceño. Este amigo ha demostrado eficiencia y lealtad con las causas que nos mueve a la mayoría en Trujillo. Sin pantallerismo se dedicó a la elaboración de los proyectos que presentan solución a las deficiencias de nuestro primer Puerto Aéreo. Con la ayuda solicitada a los Ingenieros y Técnicos del MTC, lograron elaborar un ambicioso Proyecto que corrija la falla en la pista de aterrizaje. La asesoría de PDVSA y elementalmente la participación de la Gobernación del Estado, fue clave. El Ministro, Ingeniero Francisco Garcés se llevó bajo el brazo las soluciones.
No hay porque dudar que el Comandante-Presidente Hugo Chávez aportará los recursos para la nivelación y asfaltado total de la pista. Según el Diputado José Javier Morales, a quien se le dio la batuta para que los trámites burocráticos no se coman las esperanzas, declaró a la prensa que la inversión alcanza los 73 millones de bolívares fuertes.
El Gobernador Socialista Hugo Cabezas, tiene la sartén por el mango y no descansará hasta que el bonito aeropuerto quede en óptimo funcionamiento.
El clamor popular ha obtenido eco! El camarada Ministro anunció la reactivación en corto plazo de los vuelos. En unos días los de Carvajal volveremos alzar la mirada al cielo para ver pasar los pájaros de hierro. Un avión de los nombrados ATR con capacidad para 80 pasajeros tocará pista.
Los hipócritas asumieron públicamente el caso del Aeropuerto, como excusa para golpear al Gobierno de Chávez y Hugo Cabezas. Ahora están haciendo gárgaras con su veneno.
Conversando con Alexander Duran, también me enteré que tiene listo los proyectos para ampliación de los espacios para lobby de los pasajeros y, una estación surtidora de combustible para la aeronave. “Chande”, como cariñosamente le llamamos los amigos al distinguido Director de Aeropuerto, ha sabido interpretar los principios que mueven filosóficamente al Gobernador Socialista Hugo Cabezas y sabe moverse a la velocidad del Jefe político regional.
A los amargados los invitamos a desintoxicarse y bajarse de la nave del odio y el rencor. El pueblo ama a Chávez y Hugo Cabezas.
Felicidad regaló Hugo Cabezas el sábado desde Valera, al dejar inaugurado el Servicio de Nutrición y Dietética en el Hospital Universitario Doctor Pedro Emilio Carrillo…otro puuntooo pal’ equipo rojo… Si va!  

No hay comentarios: