miércoles, mayo 18, 2011

Construyendo Verdades


Escribe: Sammy
La expectativa crece en torno a la fecha de alumbramiento de Angie Quintana... Me dijo la Primera Dama que está dándole retoques a su belleza natural. Todo en función de cuidar la imagen.. Cosas de la coquetería de las féminas.
Son muchos los mensajes que, llegan a mi Chimberry con manifestaciones de buenos augurios para la Primera Dama. El pueblo ama a esta bella mujer que con sus encantos, manifiestos en la humildad y sinceridad, se ha ganado el respeto, la admiración y el apoyo.
Que bicho le picaría al colega Raúl Godoy? Pregunto porque me han dicho que en su programa le ha dado por descargarme. Creo que tanto movimiento le congestionó las neuronas. Pero, no te detengas Raúl, acepto la invitación a LA PELEA. Tu defiendes a tus apátridas y yo sigo avanzando con el Comandante-Presidente Hugo Chávez, Hugo Cabezas y Angie Quintana. Mientras tu decides lamer la bota imperial, yo voy con todo a defender a este pueblo que bastante vainas a llevado. Te informo Raúl, que hace mucho decidí, no escuchar la emisora donde practicas tu periodismo entreguista y pitiyanqui. Yo no escucho a Radio Pocillo. Sigue bebiendo de la bacinilla de los Torres, que yo bebo de la fuente de la sabiduría donde el pueblo se alimenta de principios…échale bolas Raúl Godoy.
Que buena Radio estamos haciendo en Paisana! A propósito de la insípida e intrascendente programación de RADIO POCILLO, el pueblo vuelve a demostrar aquello que dice: “el pueblo es sabio y paciente...” siento orgulloso de ser parte de esa gran maquinaria comunicacional… Si va! Lo aseguro porque las encuestas que manejo, indican que Radio Paisana 92.5 en Frecuencia Modulada se posesionó del primer lugar de sintonía. Los segmentos sociales que escuchan con preferencia Radio Paisana en la mañana y tarde, son adultos contemporáneos, jóvenes y Tercera edad. Estoy orgulloso de ser miembro de l Gran Maquinaria Comunicacional Radio Paisana 92.5…
OJO: Si no quieres mentiras, entonces, no escuches Radio Pocillo 102.5 en Frecuencia Mentada… Si va!

No hay comentarios: