sábado, mayo 14, 2011

Bienvenidas autoridades del Psuv-Trujillo!

Siendo que, la organización es la base fundamental  para que co-existan los elementos necesarios presentes en los modelos políticos de partidos, el Psuv en su camino hacia la plena modernización, legitimó hoy, sus nuevos cuadros estructurales en Trujillo.

Además de la modernización, es la necesidad que exigen los nuevos de globalización donde la tecnología de punta y la creatividad van juntas en la construcción del hombre nuevo.

El Partido Socialista Unido de Venezuela estrena hoy nuevas autoridades.

El respetado y admirado Comandante Francisco Arias Cárdenas fue el encargado de tomar el juramento a los cientos de hombres y mujeres que a partir de hoy serán las autoridades ejecutivas de nuestro glorioso partido.

Le escuchamos al Comandante Arias Cárdenas decir: “La  organización del partido ha de ser para apoyar y ayudarse en beneficio del proceso revolucionario”.

Con que contundencia filosófica asume este líder del 4 de Febrero de 1.992, el compromiso que tenemos cada uno de nosotros como militantes y que debemos entender sin empachos. 

El Comandante Arias Cárdenas nos advierte como puntal de la disciplina militante esta teoría que es una norma estatutaria: CITO. “Ha de respetarse los niveles de la organización, y cada quien cumplir su función y dejar que los demás cumplan la suya”.

Entonces, no olvidemos que estás nuevas autoridades del Partido en Trujillo, fueron escogidas desde las bases militantes y en torno a ellas ha de asegurarse respeto y reconocimiento.

Pero, también el mensaje del Comandante Arias Cárdenas advierte a los nuevos directivos del Psuv Trujillo, obediencia al pueblo, que es el Soberano.

Nos permitimos acuñar la eterna expresión del guerrillero Argimiro Gabaldón, “el Camino es duro pero, es el camino”. Compatriotas autoridades del Psuv-Trujillo, vamos pues… Si va!

No hay comentarios: