lunes, mayo 16, 2011

El pueblo del Estado Trujillo, goza de buena salud!

Aunque los pitiyanquis de la pavosa Mesa de la Unidad, no lo quieran creer, el gobierno revolucionario sigue dándole al pueblo el mejor Sistema de Salud Pública.
A los malinches les encantaría que el pueblo muriera de mengua. Que se consumiera en una salud precaria en largas e indignantes colas.
A esos apátridas, les gustaría ver al pueblo de rodillas ante los empresarios chupasangres de las Clínicas Privadas.
Pero, ese gusto no se lo daremos a los enemigos de la gente de pueblo.
Y esa es la rabia de perro enfermo que carcome a los pitiyanquis de esa Mesa pavosa.
El Gobernador Socialista Hugo Cabezas ejecuta eficientes políticas públicas en el sector Salud, que van desde la atención a los seres humanos en diagnósticos, tratamientos, intervenciones quirúrgicas, dotación de medicamentos e insumos, pasando por la adecuación de la infraestructura hospitalaria.
 Es decir, que el pueblo goza de muy buena salud, porque cuenta con los espacios y requerimientos indispensables que optimizan el servicio de atención y seguimiento al paciente.
En correspondencia a esta verdad, tenemos que, el Gobernador Socialista Hugo Cabezas inauguró la moderna cocina del Hospital Universitario Doctor Pedro Emilio Carrillo de la ciudad de Valera.
4 millones 445 mil bolívares fuertes, fueron invertidos en la puntual obra.
Es bueno decir, que no es solo una cocina. Es un proyecto humanista desarrollado por la Fundación de Infra estructura Asistencial Socialista, Finas que va más allá de elaboración de comida.
La revolución Bolivariana pone al servicio de la Comunidad del Hospital Universitario Doctor Pedro Emilio Carrillo de Valera, el Servicio de Nutrición y Dietética.
Todo un avance de Funda salud, en esta materia.
Y por si fuera poco, el Gobernador Socialista acierta certeramente, al colocarle el nombre a este Servicio, en honor a nuestra querida e inolvidable amiga y servidora de Dios y el Hombre, Doña Eyilda Hernández de Brandy.
Celebramos este gran acontecimiento en materia de Salud Pública, mientras escuchamos a los barbaros crujir de rabia.
Viva Chávez..Viva Hugo Cabezas… Si va!  

No hay comentarios: