martes, mayo 03, 2011

Guarimba a la vista!


Douglas Vielma ex secretario privado de los últimos Gobernadores adecos, es la “mentecita” que esta detrás del aumento no autorizado en las tarifas del transporte publico de pasajeros.
Este adeco mañoso pone en práctica lo aprendido de los tramperos mayores.
Con una flotilla de busetas asociadas en varias rutas, este magnate del transporte, conspira en contra de la paz social y azuza a sus colegas dueños de busetas para que aumenten los precios de los pasajes urbanos e inter urbano.
El pueblo no debe pagar el pretendido aumento, porque entre otras razones no está autorizado.
Está prohibido por el Ministerio para el poder popular de Transporte y Comunicaciones, cualquier aumento en el precio de los pasajes en todo el país.
Vamos a estar pilas!...Que los adecos y sus brujas cuarta republicanas, quieren embochinchar proponiendo aumento de los pasajes.
Douglas Vielma ejecuta la agenda de la mal llamada Mesa de la Unidad. Quieren calentar la calle en nombre del odio visceral que sienten por el Comandante-Presidente Hugo Chávez.
El pueblo está muy bravo y no va a permitir aumentos. Los Consejos Comunales tienen que ponerle el pecho a esta guarimba y salir con todo a enfrentar al guarimbero Douglas Vielma y su combitos de piratas!
Hacemos un llamado fraternal a los dueños de busetas a no caer en la trampa política que les está montando Douglas Vielma y su combito de piratas.
A los Propietarios de Buses y Busetas les enviamos un mensaje de paz y le advertimos que el pueblo, esta vez, no se va a dejar chantajear.
No a la Especulación y el abuso.. Si va!

No hay comentarios: